Supersapiens, especialista en gestión de energía, ha anunciado la incorporación de Jan Frodeno, uno de los triatletas más respetados y exitosos del mundo, como nuevo embajador de la marca.
Frodeno será el nuevo embajador destacado de la marca Supersapiens, encargado de mostrar “cómo la visibilidad de la glucosa en tiempo real permite a los atletas ir más rápido”.
Tras el anuncio de reciente colaboración de Frodeno, Phil Southerland, fundador y CEO de Supersapiens declara que “agregar a un atleta de clase mundial como Jan Frodeno al equipo de Supersapiens tiene mucho sentido”.
Frodeno es “un competidor dominante que recientemente comenzó a integrar la última tecnología a su ejercicio”, explica Southerland. “Estamos orgullosos de trabajar con Jan en su estrategia de abastecimiento de combustible y poder capacitarlo para tomar decisiones respaldadas por datos para maximizar el rendimiento”.
Jan Frodeno, una historia de éxito
Nacido en Alemania, criado en Sudáfrica, Frodeno fue el primer triatleta en ganar el Campeonato Mundial IRONMAN, el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y el Campeonato Europeo IRONMAN en el mismo año.
Es el actual poseedor del récord mundial para el triatlón de larga distancia. Después de haber ganado el oro olímpico en Beijing en 2008 y tres títulos del Campeonato del Mundo IRONMAN, Frodeno es considerado uno de los triatletas más exitosos de la historia.
“Mi objetivo final en el triatlón aún no se ha cumplido”, señala Frodeno. “Por supuesto que estoy enfocado en ganar el Campeonato mundial IRONMAN de Supersapiens este año. Sin embargo, todavía no he tenido mi día perfecto en triatlón de larga distancia”.
Supersapiens, la clave para progresar
Frodeno confiesa que está buscando sus propios límites personales y sabe que la tecnología de Supersapiens y el Biosensor Deportivo de Glucosa Abbott Libre Sense “pueden ayudarme a lograrlo”. “Como muchos, me intrigó la primera vez que oí hablar de Supersapiens”.